Madrid Propiedades - Gestión Inmobiliaria
Antonio Varas N° 945 Of 452
Temuco - Chile
Síguenos en
 
INDICADORES ECONÓMICOS -> UF: $26.647,91 - UTM: $46.693,00 - DÓLAR OBSERVADO: $623,85 - EURO: $745,16    
MADRID PROPIEDADES ::::
MADRID PROPIEDADES ::::
MADRID PROPIEDADES ::::
  Encuentre la Solución Perfecta
Tipo de propiedad
Comuna
Venta o Arriendo
Precio
Desde Hasta
Moneda
Ver Listado Completo de Propiedades
  IMPORTANCIA DE ACOPROT / ACOP

Como en todo negocio el servicio inmobiliario y su gestión se debe ejecutar con profesionales capacitados en la materia y que representen con argumentos los intereses de cada parte involucrada en el proceso, es por esto que antes de contratar estos servicios debe saber que a pesar de que el servicio de corretaje de propiedades no se encuentra regulado, existe en nuestro país ACOP, (Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios) , y Temuco y la región cuenta con ACOPROT, (asociación de corredores de propiedades Temuco AG) que además es la única agrupación gremial de corredores de propiedades en la zona sur . Ambas se rigen bajo las normas legales vigentes y conductas éticamente aceptadas entregando una sólida formación en la actividad además de vigilar el correcto desempeño de la misma y de sus asociados, ya que a éstos les rige un código de ética y disciplina cuya función es velar por el estricto cumplimiento de las normas que regulan las relaciones entre los socios y la de éstos con sus clientes. Así mismo la comisión atenderá todos los casos que impliquen transgresiones e incumplimientos a las obligaciones sociales y profesionales que se comprometieron a respetar al momento de ingresar a la asociación.

 
  DESTACADOS
MADRID PROPIEDADES ::::
Servicios Ofrecidos
Consejos para
Venta o Arriendo
ACOPROT
Compra. Tasaciones
Ventas. Gestión Inmobiliaria en bancos y entidades financieras
Arriendos.
Administraciones Asesorías
Ponemos en contacto con profesionales para todo tipo de asesorías legales, tributarias y de inversiones para que su proyecto se concrete en forma rápida, segura y rentable.
Leer más ...
Como en todo negocio el servicio inmobiliario y su gestión se debe ejecutar con profesionales capacitados en la materia y que representen ...
Leer más ...
 
MADRID PROPIEDADES ::::
Somos una empresa joven, familiar, dedicada a prestar servicios de Corretaje de Propiedades y Asesorías Inmobiliarias en forma integral y de calidad. Hemos nacido para atender sus necesidades en el ámbito habitacional.
Madrid Propiedades - Gestión Inmobiliaria
Antonio Varas N° 945 Of 452
Temuco - Chile
 
   
SERVICIOS
QUIÉNES SOMOS
DÓNDE ESTAMOS
CONTACTO
ENVÍENOS SU PROPIEDAD
   
Financiamiento
Qué es ACOPROT
Plano regulador de Temuco
Glosario de términos
Simulador de Créditos
Síguenos en